lunes, 25 de junio de 2012

Los compañeros



Lo que hemos aprendido los trabajadores a lo largo de las luchas contra todas las dictaduras, es saber quienes son los compañeros que estan a nuestro lado y los que solo persiguen intereses inconfesables. Sabemos y aprendimos en estos duros años de proscripciones, muertes, desapariciones, despidos, torturas y vejaciones con quien NO tenemos que estar. Y tambièn debemos analizar el contexto polìtico actual, sabemos de donde venimos (la masacre del 2001), y no podemos negar las realizaciones del gobierno nacional y popular, que son las realizaciones del pueblo trabajador esencialmente. No podemos marchar junto a la "mesa del descenlace", junto a macri, junto al millonario "peon Rural", junto a melconian, junto a TN y la naciòn.
Ellos fueron los responsables de la destruccion y del paìs en llamas del 2001, cuando te elogian hay que empezar a preocuparse. (ahora lo ven al Hugo M. rubio, blanco y con zapatos de charol).


"El pueblo en todas sus etapas marchó ala cabeza de las minorías acomodaticias y alcanzó sus objetivos comunes siempre que encontró un conductor capaz de señalarle los caminos y de unificar sus energías populares, evitando su dispersión. Y abandonó a los costados de los senderos, como se abandona a lo inútil, a los cobardes incapaces de colaborar en la grandeza de la Patria."

"De nada valdrá, entonces, el mezquino retaceo de los resentidos. Felizmente para nosotros en nuestra historia los luchadores siempre han sido los más, y los rezagados los menos. Eva Peron

No hay comentarios: