viernes, 13 de marzo de 2015

Un dìa peronista

Hoy fue un dia peronista, como los mejores. En el encuentro de "Emancipacion E Igualdad" escuchamos a Teresa Parodi, Anibal Fernandez, la uruguaya Constanza Moreira,la colombiana Pilar Cordoba y el brasilero Emir Sader que termino citando a Peron y con los dedos en "V" y la tribuna cantando la Marcha peronista. Entrada la tardecita escuchamos a Cristina Fernandez de Kirchner anunciando mejoras sociales centradas en los jovenes y en la educacion, tras carton ella hablò a los jovenes militantes en los patios de la rosada y advirtiò a los votantes que cuiden los logros y realizaciones de estos ultimos años kirchneristas, exaltando a los militantes y agradeciò a los miles que se acercaron el 1 de marzo al Congreso para defender las conquistas en las plazas.
Màs tarde llegamos a la plaza Lavalle, frente al Cervantes y pudimos escuchar a Ricardo Foster y al vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia Alvaro Garcia Linera que en sus palabras reivindico el poder popular, el estado y las movilizaciones populares en las plazas, las calles. Demostrando que todos, todos somos peronistas. pero algunos todavia no se dieron cuenta.
Terminamos nuestro dia cenando en el restaurante peruano (no podia ser otro) para ir completando la integracion de america del sur, Abya Yala

No hay comentarios: